Algunos Símbolos pertenecientes a la MAGIA NEGRA

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Algunos Símbolos pertenecientes a la MAGIA NEGRA
Algunos Símbolos pertenecientes a la MAGIA NEGRA


La magia es el antiguo arte de invocar y controlar espíritus mediante una aplicación científica de ciertas fórmulas. Un mago, envuelto en vestiduras santificadas y llevando una varita inscrita con figuras jeroglíficas, podría por el poder conferido en ciertas palabras y símbolos controlar a los habitantes invisibles de los elementos y del mundo astral. Si bien la elaborada magia ceremonial de la antigüedad no era necesariamente malvada, surgieron de su perversión varias escuelas falsas de hechicería o magia negra, en este artículo aprenderás acerca de la simbología de la magia negra a través de la historia.¿Qué es la MAGIA BLANCA?

Muchos expertos consideran la magia negra como todo aquel hechizo o trabajo que lucha en contra, o trata de manipular el libre albedrío de las personas. Debido a que estos hechizos tratan de influir en el flujo natural de la vida, pueden llegar a ser peligrosos y contraproducentes. El libre albedrío es considerado por algunos como la fuerza más poderosa en la naturaleza y se debe tener cuidado cuando se busca manipular a través de artes oscuras. La división entre lo que puede considerarse magia negra aun así es difusa.

Simbología de la Magia Negra a través de la historia

Es usada en perjuicio de un individuo o para dañar al mundo en su totalidad: sus adeptos no sólo buscarían afectar a la sociedad, sino alterar todo tipo de materia orgánica o inorgánica. La magia blanca serviría para neutralizar el daño de la magia negra y actuar en beneficio del individuo o del mundo.Aprendizaje de la MAGIA BLANCA

Datos históricos de la Simbología de la Magia Negra
La Magia Negra surgió durante la inquisición para definir lo herético, es decir los rituales míticos – religiosos de los pueblos no cristianos, incluso inicialmente no había delimitaciones de los tipos de magia, ella simplemente existía. Sin embargo, con la proliferación de la religión católica monoteísta a base de la fuerza en toda Europa, fue que se le denomino como negra, contraría a Dios.

Como el concepto más popularizado era que toda magia es algo demoníaco o de los illuminati, y que todo aquél que la practicara debía morir, poco a poco se fue extinguiendo su práctica. Sobrevivió gracias a la oralidad, pues de esta forma se pasaban esos conocimientos y filosofías de generación en generación hasta llegar a nuestros días.El Altar en la MAGIA BLANCA

En este punto se debe hacer una pausa, ya que la brujería abarca solamente los fenómenos acontecidos entre la Baja Edad Media y parte del siglo XVIII, época durante la cual se desarrolla la caza de individuos o grupos acusados de practicar culto al diablo. Así encontramos que la idea occidental de “brujo” corresponde en realidad con la figura del chaman: un personaje en torno al cual se desarrolla el universo mágico y espiritual de comunidades enteras.
En términos generales, el área original del chamanismo va desde Siberia hasta Asia central y se trata de una tradición típica de las poblaciones asiáticas y de las religiones árticas europeas, que condicionó en gran parte la de América septentrional y meridional.  Los conocimientos más antiguos sobre el chamanismo se remontan al siglo XIII.Montando tu ALTAR para realizar MAGIA BLANCA

Muchos símbolos perduraron en el tiempo y recogieron numerosas tradiciones que venían desde la prehistoria. En estas épocas los pueblos eran muy supersticiosos, la magia y los amuletos formaban parte de la vida cotidiana de la gente.

Desde entonces, el uso de la magia negra se extiende desde África a América, hasta llegar a todo el mundo. Actualmente, su práctica mezcla diferentes ritos y modalidades, como la santería, la brujería, el vudú, el hoodoo y otras artes esotéricas.

Algunos símbolos de la Magia Negra son:

Pentagrama invertido: Este símbolo es usado ​​en la brujería y rituales ocultos para conjurar los malos espíritus.

El pentagrama con Baphomet: Principal en el satanismo. Una deidad demoníaca y simbólica de Satanás.

Ojo del Dragón: es un símbolo conocido de la protección.

El ojo que todo lo ve: Los satanistas afirman que es el ojo de Lucifer, que tiene el control de las finanzas mundiales. Se utiliza en la adivinación.

Cruz satánica: Signo de interrogación que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro de lo oculto es la representación de los tres príncipes herederos; Satanás, Belial y Leviatán.

Cruz al revés: Simboliza burla y rechazo de Jesús. Collares con este signo son usados ​​por muchos de los satanistas.

Cabeza de cabra: La cabra de cuernos, cabra de Mendes, baphomet, el dios de las brujas, el chivo expiatorio. Es una manera de burlarse de los satanistas a Jesús como el “Cordero” que murió por nuestros pecados.


Cada uno de esos símbolos tiene un significado y son usados en distintos rituales.MAGIA BLANCA para alcanzar una meta