AMOR mes a mes para el 2018

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
AMOR mes a mes para el 2018
AMOR mes a mes para el 2018


Quizás has encontrado el amor a lo largo de este 2017 o bien, quizá, todavía prosigues aguardando a que llegue. Si es de esta manera, no debes preocuparte ni obsesionarte por localizarlo puesto que, esa persona singular para ti va a llegar en el instante en el que estés dispuesto para compartir tu vida con él/ella. ¿Quién sabe? Lo mismo está a la vuelta de el rincón, y este 2018 te sorprenda agradablemente. Así será tu amor en 2018 según tu mes de nacimiento.

¿De qué forma vas a conocer el amor en 2018? Veamos qué afirma tu mes de nacimiento sobre este tema.

ENERO

Uno de tus rasgos más positivos, es tu trabajo ético. Eres de ese género de personas que comprenden que precisa hacer un esmero para lograr las cosas que más quieres en esta vida. Mas de este modo es de qué manera te marchas a enamorar en 2018: conocerás a alguien que, al fin, te va a hacer percatarte de que hay cosas en esta vida que merecen tu tiempo, cosas que nada deben ver con tu trabajo o bien tu carrera.

FEBRERO

La manera en la que esperas enamorarte en 2018 es absolutamente inopinada. Va a aparecer de la nada. Te sorprenderá y, al comienzo, es posible que aun te sientas apabullado. Mas va a ser una sorpresa muy bienvenida a tu vida y va a ser de las mejores cosas que van a pasar en tu vida en el año que está por venir.

MARZO

Puedes aguardar enamorarte de alguien que va a cubrir tus necesidades. Será alguien que te va a mimar y a permitir como a un pequeño. Esto supondrá un enorme cambio en tu vida puesto que estás demasiado habituado a ser el que cuida de aquellos que te rodean. En 2018, te enamorarás de alguien que se preocupará de ti tanto como lo haces por el resto.

ABRIL

Estás muy habituado a examinar y meditar las cosas que verdaderamente deseas de la vida. Te entiendes a ti bastante bien y sabes lo que deseas de un romance. Puedes aguardar enamorarte de alguien que te haga sentir absolutamente libre. Es alguien que te va a hacer sentir cómodo contigo.

MAYO

A lo largo de tu vida, siempre y en toda circunstancia has sido esa persona que busca vivir la vida de la manera en la que verdaderamente deseas hacerlo. Eres muy inquieto, curioso y aventurero. Siempre y en toda circunstancia buscas la manera en la que explorar el planeta. Mas en 2018, puedes aguardar enamorarte de alguien que te haga sentir que deseas sentar la cabeza y formar un hogar. Esta persona te dará la dosis de “domesticación” que precisas.

JUNIO

Hay buenas noticias para ti en este 2018. Vas a localizar el amor y la relación que siempre y en toda circunstancia has soñado. Te marchas a enamorar de alguien que va a hacer que todos tus sueños cariñosos se hagan realidad. Prácticamente tendrás la ocasión de vivir ese cuento de hadas que siempre y en todo momento has querido vivir.

JULIO

Eres un caso bastante especial. Tienes un montón de amigos pues eres muy afable y es muy simple estar contigo. Mas pocas veces tienes éxito en el amor pues no te agrada abrirte a el resto. Mas en 2018, te marchas a enamorar de alguien que te sorprenderá. Esta persona va a ser capaz de hacerte sentir cómodo siendo frágil, y te abrirás más.

AGOSTO

Estás muy habituado a que la gente engorde tu ego. Estás muy habituado a salirte con la tuya. Mas en 2018, te marchas a enamorar de alguien que será un reto para ti. Esta persona te pondrá las cosas complicadas, más de todas y cada una manera, este cambio no te importa en lo más mínimo puesto que te va a hacer sentir realmente bien.

SEPTIEMBRE

Te han desilusionado y herido en muchas ocasiones anteriormente y de ahí que te has transformado en la persona despegada y también indiferente que eres. Mas en 2018, conocerás a alguien que te va a hacer olvidarte de ese modo de vida tan desapegado y sin emoción alguna.

OCTUBRE

Eres un humano muy confiado y seguro de sí. Pocas veces conoces a alguien que te haga dudar de la percepción que tienes de ti. Y en 2018, te marchas a enamorar de alguien que va a hacer sentirte todavía más seguro. Estarás con una persona que fortalecerá tu imagen.

NOVIEMBRE

Tienes una psique veloz y aguda. Siempre y en todo momento has pensado que la gente no te puede agradar intelectualmente. Mas en 2018, al fin conocerás a alguien que encaje contigo mentalmente. Esta persona va a desafiarte a nivel intelectual y, eso, va a ser lo que te enamore.

DICIEMBRE


Tiendes a ser realmente supervisor y metódico tratándose del amor, mas todo eso se terminará en este 2018. Te marchas a enamorar de alguien que te hará caer sin control alguno. No deberás ser precavido con tus sentimientos jamás más.

vía Flash News