Carta a mis Lectores y FELIZ AÑO 2018

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Profesora Grahasta en su consultorio de Managua
Profesora Grahasta en su consultorio de Managua


Al año 2017 le quedan apenas 2 días y, a través de estas líneas que voy a escribir, me gustaría hacer un repaso de lo que han sido estos 12 meses a nivel profesional como Profesora Grahasta.

Como muchos de ustedes saben, mi nombre verdadero es Dharmachit Grahastagis Ramírez Arias y si quieren saber el significado pueden pasar el ratón por mi nombre y los llevara a una de las paginas web en donde explico de donde proviene. Igualmente, en la página encontraran una pequeña biografía profesional.

Para mí, el año 2017, ha sido un año lleno de satisfacciones ya que he podido llevar a cabo muchos de los proyectos de la lista que prepare a finales del año 2016 (mas o menos por estas fechas), y aunque no he podido cumplir con todos los proyectos, los anotare para poder realizarlos en el 2018.

Uno de los proyectos más importantes era el poder acercar los servicios profesionales que presto, a la mayor cantidad de personas posibles y, gracias a Dios, he podido cumplirlo a través de las ofertas y promociones constantes durante todo el año 2017.

Aun así, muchas personas me escriben para solicitarme LECTURAS DE TAROT GRATUITAS y, aunque a lo largo del año presto el servicio cuando puedo, hay personas que se enojan porque les digo que no puedo estar constantemente realizando LECTURAS DE TAROT GRATUITAS, porque yo vivo, y pago mis facturas, con el trabajo profesional que desarrollo como tarotista profesional y consejera espiritual

Afortunadamente son mayoría las personas que si lo entienden y lo comprenden.

Yo, soy consciente que hay personas que no puedan pagar una LECTURA DE TAROT, un AMULETO, una QUEMA DE VELAS, un RITUAL PERSONALIZADO y otros servicios profesionales que realizo, y es por eso que, a lo largo de todo el año, voy poniendo promociones de LECTURAS GRATUITAS e igualmente realizo sorteos de productos. Desgraciadamente no le puede tocar a todo el mundo.

Después de 17 años de trayectoria profesional, y de haber atendido a miles de pacientes alrededor del mundo, no tengo porque justificar mis métodos de trabajo (y no lo estoy haciendo), pero si quiero dejar claro a esas personas que todo lo quieren GRATIS, que “lamento mucho”, no poder satisfacerles en sus peticiones.

Jugando con mi hija Alexandra entre consulta y consulta
Jugando con mi hija Alexandra entre consulta y consulta

 
Durante el año 2018 continuare tratando de ajustar los costos de servicios y productos lo máximo posible, como llevo haciéndolo desde hace años, y créanme que lamento mucho el que haya personas que no puedan permitirse el pagar una consulta o un producto y, tirando un poco de ironía, yo no puedo permitirme llevar a mi hija Alexandra (de 4 años) a Disneylandia (que me encantaría poder hacerlo) y, de vez en cuando, la llevo de paseo al MALECON DE MANAGUA, que lo han dejado muy bonito y es lo que me puedo permitir actualmente.

Malecon de Managua (Nicaragua)
Malecon de Managua (Nicaragua)


Cambiando de tema, porque no quiero aburrirles demasiado, quiero comentarles que otro de los proyectos era el de ampliar las paginas web y Blogs pertenecientes a la COMUNIDAD GRAHASTA, y he podido lograrlo con la apertura de varias webs temáticas que han tenido mucha aceptación entre los lectores y que son las siguientes:






Igualmente, hace solamente tres días he abierto en Facebook el grupo de ORACIONES PODEROSAS, en el cual espero que te inscribas, aquí te dejo el enlace: https://www.facebook.com/groups/grahastaoraciones/

Con la llegada de las nuevas tecnologías, a la Profesora Grahasta se la puede seguir por las principales REDES SOCIALES y, a continuación, les pongo los enlaces para que puedan suscribirse a cada uno de ellos:






Algunos son relativamente nuevos y tengo pocos seguidores, por lo cual te estaría eternamente agradecida si te tomas la molestia y dedicas 5 minutos a suscribirte a cada uno de ellos (en caso de que no estés suscrito ya).

Igualmente pueden localizarme por WasatApp en el teléfono 505-83768601 y por correo electrónico en: grahasta.personal@gmail.com

Cada día recibo entre 80 y 100 mensajes por diferentes vías y, aunque trato de responder a todo el mundo lo más rápido posible, el método por el que respondo más rápido es el correo electrónico y es el que aconsejo para poder contactarme y recibir respuesta.

Para el año 2018 (en marzo estaré cumpliendo 18 años de trayectoria profesional), espero poder seguir realizando los proyectos que tengo en la cabeza, espero seguir subiendo publicaciones que sean de su interés (por esa razón es muy importante recibir COMENTARIOS de sus gustos) y espero seguir atendiéndoles con toda la profesionalidad y ética como llevo haciéndolo desde que abrí el consultorio en mi bella ciudad de Managua (Nicaragua).

Para terminar solamente me resta desearles que tengan una feliz salida y entrada de año y estaré haciendo una Oración por cada uno de ustedes, pidiendo para que en el próximo año 2018 se les cumplan todos los proyectos que tengan en mente.

Les envío un caudal de Energía Positiva





P/D: Esta carta la estaré publicando en varias páginas web o blog temáticos. Cualquier crítica, sugerencia, mensaje, felicitación, etc. pueden hacerlo a través del Cajón de COMENTARIOS, todos los que lleguen serán publicados siempre y cuando no contengan palabras ofensivas.