Cómo Confeccionar el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Cómo Confeccionar el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
Cómo Confeccionar el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA


-Para confeccionar el Cheque de la Abundancia tienen hasta 24 horas desde que inicia la Luna Nueva.

-Dentro del plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, deben tomar un cheque del talonario de cheques al portador. También pueden hacerlo en una hoja, en un formulario o en un cheque real del banco que esté en blanco.

-Donde dice “Páguese a: (deben escribir su nombre)”

-En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea dependiendo del modelo de cheque, dónde se suele escribir un monto en dinero en números, deben escribir “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” (Paid in full), también depende de cada caso.

-Para confeccionar el Cheque de la Abundancia deben indicar nuestro nombre y apellido y en el lugar del importe deben escribir la frase “Pagado por Completo”.

-Y dónde va la firma, en vez de su firma, deben escribir “La Ley de la Abundancia”.

-Algo a recordar es que no deben informar la fecha, ya que de esa forma limitarían la abundancia a un solo día.

-En la línea por debajo de su nombre, donde se suele escribir la cantidad de dinero en letras, deben escribir la frase “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.

-Por último, deben firmar el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.”

-Durante el año deben guardar en un sobre-negro, amarillo, dorado o blanco- cada cheque de la abundancia que fueron haciendo. Cuando llega fin de año deben quemar todos los cheques la noche del 31 de diciembre.



Aclaración:


Algunos dicen que deben escribir una fecha en el cheque y otros que no, por lo que según cada caso escriban una cantidad específica de dinero en el cheque o pueden hacer uno de una forma y a la siguiente Luna Nueva si no funcionó confeccionar otro cheque diferente.