¿Cómo hacer la LIMPIEZA DEL AURA?

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
¿Cómo hacer la LIMPIEZA DEL AURA?
¿Cómo hacer la LIMPIEZA DEL AURA?



Cuando el aura está, sucia quiere decir que la persona está cargada de energías negativas. Las enfermedades, las malas rachas, la muerte y los problemas llenan a una persona de carga negativa.

Un truco para limpiar el aura consiste en usar la propia energía interna, para esto se necesita a dos personas.

Quien será liberado debe cerrar los ojos y concentrarse en alguna fuerza suprema, sin importar si es religioso o no, pues eso va de creencia, puede pensar en el universo, en un dios o en el cosmos. La otra persona debe colocar sus manos a cierta distancia de la otra persona hasta lograr sentir la energía. Las manos deben estar ligeramente hacia afuera. Se comienza a pasar las manos desde los pies hasta llagar a la cabeza, sin tocar la piel y la otra persona debe estar de pie, con los ojos cerrados y pensando en la energía suprema, pues es una forma de aceptar la limpia.

La persona que hace la limpieza debe estar serena, mantener la distancia de aproximadamente un centímetro de la piel de la otra persona e ir de abajo hacia arriba. Una vez terminada la sesión, quien limpia debe pasar las manos por algo áspero para rechazar la energía negativa.

No olvidar buscar un lugar sin corrientes de aire, con paredes de colores llanos y sin ruidos.

Otra forma es bañarse con infusión de hierbas. Las hierbas más adecuadas son orégano, clavo de olor, pimienta de olor, laurel, manzanilla, entre otras. Se deben mezclar todas las hierbas y hacer la infusión, enjuagarse con ella y luego de que el cuerpo se haya secado solo, bañarse normal.


Con esto, el aura se habrá limpiado y dará paso a que ocurran cosas buenas en la persona.