El Altar en la MAGIA BLANCA

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
El Altar en la MAGIA BLANCA
El Altar en la MAGIA BLANCA

¡Debes ser reservado con tus prácticas mágicas! Un altar es un lugar en donde practicas tus meditaciones y oraciones regularmente. Es tu santuario personal. Una habitación especial para realizar tus trabajos mágicos será el mejor lugar. Si vas a hacer rituales en distintos lugares, el altar puede ser portátil. Deberás crearlo según tus sentimientos. Comienza poniendo una vela blanca, y el símbolo de la estrella de cinco puntas en el centro del círculo o un crucifijo. Mientras más rituales mágicos hagas en tu altar, más poderoso será este espacio para ti. Por lo tanto, presta atención a las sustancias aromáticas, utiliza siempre esencias puras, no sintéticas.

El Mago Blanco, que trabaja con analogías, sabe que las similitudes se atraen entre sí. La realidad está hecha de nuestros deseos materializados. Uno puede lograr mucho con deseos específicos, a veces se necesita un poco de tiempo. Un deseo es el poder de los pensamientos. Los pensamientos nos mueven a la actividad. La actividad conduce a la realidad. Cuando un mago blanco transforma su conciencia, la realidad cambia.


Tú ya practicas rituales mágicos en tu vida diaria, pero simplemente no te has dado cuenta todavía. Porque todo el mundo atrae ese tipo de realidad, en la que concentramos nuestra atención. Por ejemplo, los rituales negativos que practicamos todos los días como quejarse sobre el trabajo o de la política, enojarse al ver las noticias de televisión, maldecir a otros conductores mientras estamos conduciendo. Ejemplos positivos serían la oración o la meditación de la noche antes de acostarse.

Lee También: