Los MAESTROS HECHICEROS

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Manual de los MAESTROS HECHICEROS



Hola soy, la TAROTISTA y CONSEJERA ESPIRITUAL, Profesora Grahasta. Muchos de ustedes ya me conocen ya que llevo mas de 17 años atendiendo desde mi consultorio de Managua (Nicaragua) y a través de mis distintas paginas web y blogs que tengo a su disposición en Internet.

A través de estos 17 años he acumulado en mi colección personal una gran cantidad de LIBROS, BARAJAS DE TAROT y otros artículos ESOTERICOS y ESPIRITUALES que no están a la venta ya que me han llegado desde distintas partes del mundo (la mayoría regalos de lectores, pacientes, amigos, familiares, etc.), los cuales guardo con mucho cariño.

En el día de hoy quiero recomendarles un e-book, que me fue regalado por un amigo, y que, inicialmente no me llamo mucho la atención ya que pensaba que en mi colección ya tenia de todo y que este e-book seguramente no me aportaría nada nuevo y fuera de lo normal.

Realmente estaba equivocada ya que EL LIBRO SAGRADO DE HECHIZOS Y CONJUROS me ha impresionado y me ha parecido un e-book muy interesante y de mucha utilidad para todas aquellas personas que quieren iniciarse en todo lo relativo a la MAGIA BLANCA.

A través de mis paginas web y blogs recibo cada día muchas preguntas de personas que quieren realizar ellos mismos rituales pero que no tienen los conocimientos necesarios o tienen temor porque piensas que todo lo que tiene que ver con magia (incluida la MAGIA BLANCA) es algo malo y, por supuesto, están equivocados. En este e-book van a poder encontrar respuestas a todas esas preguntas

Tampoco quiero tratar de convencerte de que compres algo, simplemente te estoy contando lo que a mi me ha parecido este e-book y lo útil que te puede ser a ti si te gustan todos estos temas de MAGIA y ESOTERISMO.

Te dejo este enlace para que lo visites y valores tu mism@ los beneficios que te puede traer a tu vida la adquisición de este e-book.


Con mucho Cariño, Amor y un caudal de Energías Positivas


Profesora Grahasta