Los Signos del Zodiaco y su LADO OSCURO

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Los Signos del Zodiaco y su LADO OSCURO
Los Signos del Zodiaco
y su LADO OSCURO


Aquí os dejo un artículo que nos habla del lado oscuro de tu signo. A primera vista esa persona que acabas de conocer parece encantador o encantadora, pero ¡cuidado si aflora su lado oscuro! En ese caso puede ocurrir una desagradable sorpresa.

Todo en la vida tiene su polaridad, lo negativo y lo positivo, el conocido equilibrio del “yin y el yang”. Lo vemos en la vida diaria, y también en la Astrología.

Cada signo posee esos dos matices. Uno positivo y otro negativo considerado su “lado oscuro”.

Cuando se conocen ambos aspectos podemos trabajar sobre nosotros mismos para aprovechar los positivos y canalizar, neutralizar o eliminar totalmente los negativos, así como entender mejor las reacciones de quienes nos rodean.

Aries

Tú eres el primer signo del zodíaco, aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás ¡el Número Uno en todo! Cuando hay un problema ahí está Aries para tomar la dirección y ayudar a todos a salir del embrollo formado.

Tu lado oscuro: Si aflora tu lado oscuro tiendes a volverte dominante y egoísta, impaciente, impulsivo y voluntarioso, empecinado en tener siempre la razón y querer hacer las cosas a tu manera, sin escuchar consejos ni recomendaciones.

Tauro

Tu signo del elemento tierra es el segundo signo del zodíaco. Te caracterizas por ser paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en tus asuntos, plácido y amante de la seguridad, y muy sensual en la cama lo cual enloquece a tu pareja.

Tu lado oscuro: Si lo que se revela es tu lado oscuro te vuelves muy celoso y posesivo, receloso, inflexible muy terco, auto indulgente y hasta codicioso tratando de abarcarlo todo para ti.

Géminis

Tu signo del elemento aire es el tercero del zodíaco. Te adornan cualidades excelentes y te destacas por inteligente, alerta, versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco, el eterno “niño grande”.

Tu lado oscuro: Cuando lo que predomina es tu lado oscuro los nativos de Géminis se vuelven superficiales, vanos e inconsistentes, incapaces de concentrarte bien, tensos, inquisitivos y entremetidos. En ese sentido tienden a volverse insoportables ¡hablando hasta por los codos!

Cáncer

Tu signo del elemento agua es el cuarto del zodíaco. Te destacas por ser muy amoroso y maternal, protector de todos, altamente intuitivo e imaginativo, con muchas percepciones, sueños clarividentes, comprensivo, cauteloso en los negocios y en las palabras, confiable y gran amigo.

Tu lado oscuro: Si domina tu lado oscuro te vuelves muy temperamental cambiando mucho de modo y carácter en un día, en ese caso tiendes a vivir demasiado en el pasado y aferrarte con demasiado apego a las cosas siendo altamente emocional.

Leo

Tu signo del elemento fuego es el quinto del zodíaco. Se dice de Leo que es sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso, ¡un verdadero rey o una reina!

Tu lado oscuro: Cuando aflora tu lado oscuro puedes volverte arrogante y soberbio, altanero, pensar que siempre tienes la razón, intolerante hacia los demás y muy pomposo queriendo mandar a todo el mundo.


Virgo

Tu signo del elemento tierra es el sexto del zodíaco y te caracteriza por ser modesto y muy meticuloso, trabajador infatigable, organizado y práctico, diligente, muy confiable, analítico, inteligente y poco pretencioso.

Tu lado oscuro: Si se proyecta tu lado oscuro puedes volverte criticón en exceso, perfeccionista al máximo, entremetido, demasiado conservador, duro con tus palabras y con poco tacto social.

Libra

Tú signo de aire es el séptimo signo del zodíaco. Se te conoce como diplomático y circunspecto, elegante, educado, romántico y encantador, fácil de tratar, sociable, idealista, pacificador, justo y equitativo, amante de la belleza y la armonía.

Tu lado oscuro: Si impera tu lado oscuro te vuelves indeciso y susceptible, fácilmente influido por los demás, auto indulgente, muy zalamero o coqueto, con pobre fuerza de voluntad y altamente manipulable.

Escorpión

Tu signo del elemento agua es el octavo del zodíaco. Determinado y fuerte, con una férrea voluntad para hacer las cosas, logras lo que te propones. Eres altamente intuitivo, apasionado, excitante, de magnética personalidad y gran carisma sexual.

Tu lado oscuro: Si sale a relucir tu lado oscuro entonces te vuelves muy celoso y resentido, rencoroso, compulsivo, obsesivo, obstinado y muy secreto para tus cosas, así como vengativo.

Sagitario

Los nativos de este signo del elemento fuego, el noveno del zodíaco se caracterizan por su optimismo y entusiasmo. amante de la libertad, espontáneo, jovial, de muy buen humor, deportista, honesto, sincero y directo en tus cosas, filosófico e intelectual.

Tu lado oscuro: Si lo que surge es tu lado oscuro puedes ser descuidado e irresponsable, superficial, con muy poco, o ningún tacto social cometiendo imprudencias constantemente al confundir la franqueza o sinceridad con la falta de sensibilidad e indiscreción, inquieto y con un optimismo ciego e irrealista.

Capricornio

Tu signo del elemento tierra es el décimo del zodíaco, práctico y prudente, confiable, disciplinado, con muchas aspiraciones, paciente, cuidadoso, reservado, discreto y de buen humor, aunque algo difícil de entender.

Tu lado oscuro: Si emerge tu lado oscuro entonces te vuelves muy pesimista y fatalista, avaro y demasiado convencional, rígido, intolerante y te la pasas siempre quejándote o lamentándote.

Acuario

Tu signo del elemento aire es el undécimo del zodíaco ¡el gran revolucionario de las ideas! Imprevisible y espontáneo, original, creativo y humanitario, proyectado al futuro y lleno de ideas innovadoras y espectaculares, un ser humano muy especial y admirable.

Tu lado oscuro: Si domina tu lado oscuro tiendes a volverte distante y secreto, altamente inestable. Entonces eres capaz de ayudar a todos los necesitados del mundo, ¡menos a la gente de tu casa! En esta Era de Acuario, que está rigiendo ya, y durará 2000 años más, trata siempre de trabajar tu parte positiva.

Piscis

Tu signo del elemento agua es el duodécimo del zodíaco. Te envuelve tu imaginación y sensibilidad, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal, uno de los más empáticos de todos, idealista, desprendido.


Tu lado oscuro: Si lo que se revela es tu lado oscuro entonces puedes llegar a ser muy impreciso y difuso, de poca voluntad, sugestionable y fácilmente manipulable, escapista e irreal.