MAGIA BLANCA para alcanzar una meta

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
MAGIA BLANCA para alcanzar una meta
MAGIA BLANCA
para alcanzar una meta



La Magia blanca no es una profesión sino una misión. Es una manera de difundir la fe, la verdad y el amor. La magia blanca es una vía directa hacia los poderes latentes de dentro de nosotros.

Podemos decir que cada ser humano es un mago. Podemos decir esto, porque todo el mundo atrae ese tipo de realidad, que él o ella tiene en su atención. Nuestra atención y nuestra conciencia son energías. Y la energía es el poder que mueve a los mundos. En este tema se explica con detalle en los siguientes libros:

“El dinero y la ley de la atracción: Aprender a atraer riqueza, salud y felicidad” de Esther y Jerry Hicks
“Más feliz que Dios” de Neale Donald Walsch
“Deseos Cumplidos” de Wayne Dyer
“Lo que piensas es en lo que te conviertes” – Buda


Arnold Schwarzenegger es muy buen ejemplo de las cosas mencionadas anteriormente. Cuando tenía 16 años, él ya sabía que iba a ganar el Mr. Olympia, y luego iba a actuar en películas y que después iba a ayudar a las personas como político. Él tenía una visión completamente clara y continuamente trabajó en el cumplimiento de sus objetivos. Una vez dijo: “Tenía muy grandes objetivos. Me odiaría a mí mismo, si me dijera que no los he cumplido.” Es muy probable que todos tengamos una talento y brillo similar. Sólo debemos ir dentro de nosotros para saber por qué estamos aquí, qué es lo que queremos y cómo alcanzarlo. Y entonces debemos pasar cada día, cada minuto de la vida intentando alcanzar ese destino.

Lee También: