Preparándonos para la NAVIDAD (por el maestro SAINT GERMAIN)

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Preparándonos para la NAVIDAD (por el maestro SAINT GERMAIN)
Preparándonos para la NAVIDAD
(por el maestro SAINT GERMAIN)

Preparación para el día de Navidad con base en las enseñanzas de la Gran Hermandad Blanca y el Amado Maestro Saint Germain.

La actividad interior gobierna de acuerdo con el Plan de Perfección. La actividad exterior, cuando la dejamos actuar desgobernada, siempre nos conduce al error. Cuando un cuadro constructivo se ilumina en vuestra mente, se torna realidad. Y esa realidad surge siempre que mantienes ese cuadro en vuestra memoria.


Sabéis que es posible hacer tan consciente la Presencia de Dios, que, a cualquier momento, podréis ver y sentir Su Radiación derramándose plenamente en vosotros.

¿No es maravilloso que, después de siclos en que estuvieron construyendo limitaciones, podáis, en poco tiempo, extirparlas, conquistando la libertad a través de tu propio esfuerzo?

Si hacéis un esfuerzo diario en invocar la Ley del Perdón, podréis consumir todas las malas creaciones del pasado con la Llama Violeta Transmutadora y seréis libres.

Debéis tener consciencia de que la Llama Violeta es la Activa Presencia de Dios actuando.

Haced una oración, o invocación inicial pidiendo a los Maestros Ascendidos, ángeles y elementales para ayudar.

Invocad protección y selle su aura con la energía protectora branca y azul.

Una de las mejores formas es invocando la protección del Arcángel Miguel.

Puede usar el Fiat al Arcángel Miguel:

“¡Arcángel Miguel, ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Ayúdame!”

Pedid amorosamente ayuda y dirección a los seres de la Llama violeta – Maestros Ascendidos, Ángeles y todo Espíritu de la Gran Hermandad Blanca diciendo:

“En nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY em mí, y de mi amado Santo Cristo Personal, yo invoco el amado Saint Germain y los ángeles del séptimo rayo, el Amado Maestro Jesús para que me ayuden con relación a mi conexión con el Cristo Universal y con mi Santo Cristo Personal”.

Creamos así nuestra conexión con los Maestros a través de nuestra Presencia YO SOY y entramos más en sintonía con nuestro Santo Cristo Personal.