Ritual de Limpieza para TAROTISTAS

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Ritual de Limpieza para TAROTISTAS 


Cuando el tarotista tiene compromiso espiritual con Dios todo funciona mejor, se logra excelencia en el tarot, por ello es fundamental que tanto el tirador como el lugar donde se realizan las tiradas estén en perfectas condiciones energéticas por lo que recomendamos se realicen periódicamente purificaciones, tanto personales como ambientales.

Para obtener buenos resultados sugerimos que la primera vez se realicen durante siete días seguidos. Luego hacer un mantenimiento, que puede ser un día a la semana, o cada quince días o una vez al mes, dependiendo del criterio de cada uno. Más abajo explicamos y damos instrucciones para llevarlas a cabo.

Estas técnicas de limpieza espiritual dan mejores frutos, ya que el contacto con lo divino se sutiliza y de esta manera todo es más fluido. También incluimos una purificación del canal de conexión que permite canalizar mejor los mensajes del reino angélico. La práctica de la oración cotidiana es obligatoria.

EL LUGAR

Cuanto más sencillo sea el lugar destinado a la tirada mejor, hay que sacar la mayoría de los adornos de la habitación, sobre todo si son de diferentes culturas, nunca debe haber brujas, diablos, duendes, pirámides, imágenes que evoquen situaciones de dolor, de agresión, ni animales embalsamados.

Si hubiera aparatos electrónicos, como equipos musicales, televisores es recomendable desenchufarlos. En caso de querer tirar con música se puede encender un equipo que esté en otra habitación. Puede haber piedras, imágenes de Ángeles, de Santos, se pueden poner flores naturales, hornillos con aceites esenciales y aromas agradables, etc. en fin todo aquello que brinde sensación de armonía y bienestar ya que los ángeles son seres muy refinados.

Si se realizan las tiradas sobre una mesa, es mejor que sea de madera, la otra opción sería tirar en el piso si uno vive en planta baja porque descarga. Si se vive en piso de alto no tiene sentido ya que abajo hay otros seres humanos viviendo que influyen directa o indirectamente con su propia vibración. Tampoco puede tirarse sentado sobre alfombra de fibra artificial.

Si el tarotista tiene una mesa de fórmica o cubierta con vidrio, se coloca obligatoriamente un mantel que puede ser el que cubre el mazo de cartas. Respecto del color es a elección de cada uno con la excepción del negro o colores muy oscuros. Debe además haber algún objeto bendito, cruces, estampitas, estatuillas, imágenes, etc.

El lugar debe ser abierto para que durante el día se pueda ventilar. Es necesario examinar el estado energético del lugar cada 7 días aproximadamente.

Instrucciones para realizar la purificación personal

Elementos para utilizar:

    Cirio alquímico de San Miguel o vela blanca purificada (pasarle agua bendita)
    Porta cirios o platito para pegar la vela
    Pasta alquímica de San Miguel o incienso en grano
    Sahumador o recipiente que cumpla esa función
    Carboncitos incensarios
    Estampita, cruz o imagen bendita
    Fósforos

Lo ideal es realizar el ritual antes o después de ducharse. Lleva al baño el sahumador con el carboncito ardiendo y el cirio ya pegado en el porta cirios. Toma una parte de la pasta o del incienso y colócalo sobre el carbón. Enciende el cirio. Desnuda/o párate abierta/o de piernas sobre el sahumador haciendo que el humo impregne todo el cuerpo. Paso seguido toma el incensario con la mano y pasa el humo por las zonas de difícil acceso, a saber, plantas de los pies, axilas, cabeza, etc. Vístete.

Recomendaciones Útiles

    - De no ser posible rezar en el baño, hacerlo en la cocina, lavadero u otra habitación tranquila de la casa, nunca en el dormitorio.

    - Si por algún motivo el ritual se viera interrumpido se deberá recomenzar desde el primer día, aunque fuese el ultimo día de operatoria. Recomendamos bajar los teléfonos, buscar un momento y un lugar tranquilo para evitar interferencias. Ten presente que son solo quince minutos diarios que deberán ser dedicados a Dios y a ti para estar mejor.

    - El carbón se enciende en una zona externa de la casa, patio, balcón, ventana, etc. Ya que emana un humo con fuerte olor que puede irritar las vías respiratorias.

    - Los restos de las cenizas que quedan si tienes cloaca los tiras al inodoro o pileta y haces correr el agua, caso contrario si no la tienes, los colocas en una bolsita y lo sacas diariamente a la calle.

    - La vela se pega primero por la base luego se enciende el pabilo. Se apaga con una cucharita (de ser descartable mejor) o un apaga cirios. Si quedan residuos se levantan del plato o porta cirios con un cuchillo, se envuelven en una servilleta blanca y se arrojan a la basura.

    - Los primeros días del ritual la vela debe permanecer al menos 15 minutos encendida a pesar de que los rezos puedan durar menos tiempo. El ultimo día se deja consumir por completo.