Rituales para Propositos Varios de Navidad 2017 y Año nuevo 2018

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Rituales para Propositos Varios de  Navidad 2017 y Año nuevo 2018
Rituales para Propositos Varios
de  Navidad 2017 y Año nuevo 2018


Puedes hacer estos rituales, o escoger solamente los que pienses te convienen

1. Déjalo ir. . .

Si este año no fue un buen año para usted, al ponerse el sol, siéntese y tome un trozo de papel y anote todo lo negativo que te ha pasado durante el año. Enciende un fuego en su chimenea, una barbacoa, o un fuera de lugar. Crea tu propio ritual de oración como:

"Adiós pasado, te dejo ir. Lo dejo libre. Para no volver jamás. "

quema el papel, mientras que la visualización de sus problemas de desaparecer en el humo y el establecimiento de libres.

Si usted no quiere quemar sus problemas, encontrar un lugar donde usted puede cavar un pequeño agujero. Lleve a su papel con sus problemas y enterrarlo. Colocar unas piedras a su alrededor y decir adiós.

2. Como está escrito. . .

Escribe tu sueño en un lado de la pieza a bis de papel, y luego darle la vuelta y escribir todo lo que usted piensa que tiene que hacer para lograrlo. Decidimos escoger un tema cada semana en la lista para hacer por los próximos 52 semanas. Encuentre un lugar especial para colgar su lista.

3. Crear un lugar sagrado. . .

Si te gusta meditar, la media noche sería un buen momento para meditar sus intenciones para el próximo año. La foto de una niña bebiendo de un charco que indigna al mundo entero


4. Planta semillas de gestación . . .

Compra algunas semillas de flores y plantas en un pequeño vaso en tu ventana. Usted no necesita tierra para hacer esto. Dos servilletas mojadas, después escurrir el exceso de agua y desenrollar el plano servilletas. Doble las servilletas en un vaso de vidrio pequeño, de modo que las servilletas formar una pared suave alrededor del interior del vaso. Coloque las semillas entre las servilletas y el cristal, de modo que las semillas se pueden ver. Las servilletas deben mantener con cuidado las semillas en su lugar.

Coloque el cristal en el alféizar de una ventana que recibe de varias horas de sol cada día. El agua sólo lo suficiente para mantener la humedad servilletas. Las plantas que están creciendo debe ser un recordatorio de su sueño. Cada vez que el agua de las semillas y observar que cada vez más, imagina una tarea fácil que puede lograr su sueño. Esperemos que por el momento la planta alcanza la madurez, tiene un compromiso permanente con su sueño.

5. Establecer un renacimiento. . .

El agua representa la limpieza y renovación. Enciende unas velas y sacar a ti mismo un baño relajante. Ponga algo de música y permitir que usted por lo menos 20 minutos sólidos de relajación. Al permitir que el agua, imagina algún tipo de problema y su año de ser arrastrado por el desagüe.Reporte espiritual de la navidad del 2017

6. Forjar un espacio. . .


Pase la noche la limpieza de un espacio para el sueño. Compre algunas bolsas de basura grandes y pasar la próxima semana llenándolos de artículos en su hogar no se han utilizado en el último año, o cualquier cosa que nos lleva a sentimientos negativos. Limpiar el desorden y lo dona al Ejército de Salvación antes de que finalice el año.

7. Incorporar los rituales culturales. . .

En el Ecuador para el Año Nuevo se comen doce uvas antes de la medianoche y pedir un deseo, ya que comer cada uva. Ellos creen que, si usted camina alrededor de la manzana con su maleta, que le llevará el viaje de sus sueños. Podría ser interesante para empacar su maleta con imágenes que representan sus sueños y lo llevan alrededor de la cuadra. En todo caso, dará a sus vecinos algo de que hablar.Tener HERMANAS te hace ser más ALEGRE y OPTIMISTA

8. Visualizar. . .


Crea un tablero de la visión de su sueño. Probablemente hay varias revistas y sitios web que tienen las imágenes que representan sus sueños. Pase la noche cortando estas imágenes y colocarlas en un tablero, cartulina o un pedazo de papel para colocar en su refrigerador.