Rituales variados para NAVIDAD 2017

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Rituales variados para NAVIDAD 2017
Rituales variados para NAVIDAD 2017



En diciembre dejamos atrás los proyectos, cumplidos o aún pendientes, y retomamos con nuevo ímpetu todo aquello que no pudimos lograr y llenamos nuestra agenda de nuevos proyectos.

Si bien es cierto que la realización de estos deseos y proyectos dependerán en gran medida de la voluntad y el esfuerzo individuales, no hay nada de malo en darle un toque mágico a la noche vieja con rituales para atraer la buena suerte.Las Puertas del Cielo - cuento espiritual japonés


Aquí te contamos algunos para que comiences el próximo año con salud, amor y prosperidad.

El toque mágico para un año exitoso

Las doce uvas: Este ritual requiere paciencia y un buen vino cerca, ya que tendrás que comer una uva por campanada, justo a las 12 de la noche. ¡Por cada uva pide un deseo, eso sí, ponerle fe para que se te haga realidad y cuidado de no atragantarte!

Las lentejas: Algunos las comen y otros las tiran, lo cierto es que este ritual con lentejas se repite para muchos cada año, y tiene como fin llamar a la escurridiza fortuna.

Los colores de la ropa interior: En este aspecto hay para escoger según el deseo,

Amarilla trae felicidad porque atrae las buenas energías.Los Signos del Zodiaco y su LADO OSCURO

Roja te permitirá encontrar el amor de tu vida, y si la usas al revés, podrás renovar tu ropero.

Viajes: Si tu sueño es viajar, saca las maletas a la puerta de la casa o sal a pasear con ellas vacías, esto augura un año de muchos viajes.

Agua: Este elemento purifica y limpia, por eso muchos lanzan un balde lleno de agua para la calle, o simplemente hacen una limpieza profunda en la casa para que no quede nada de lo viejo que pueda retrasar la llegada del nuevo año, y de la vida nueva.

Dinero: Sean monedas o billetes, sin dudas dinero llama a dinero, así que no es mala idea esperar el nuevo año con algunos en la mano. Otros optan por ponerse un billete en el zapato derecho, y los que prefieren las monedas las colocan en la puerta de la casa para garantizar una buena racha financiera.Tu PERSONALIDAD a través de tu ANGEL GUARDIAN

Velas: El fuego es otro elemento indispensable en estas fechas ya que proporciona calor y luz, despedir el año con una vela encendida permite que la armonía y la paz permanezcan en la casa.


Estos son algunos de los rituales más conocidos para tener un mejor año, son prácticas que apuntalan la ilusión, y aunque no hay recetas para la buena suerte, con ritos o sin ellos, cada uno puede hacer que su nuevo año sea especial.