Tu PERSONALIDAD a traves de tu ANGEL GUARDIAN

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
El ángel guardián que elijas dirá algo nuevo sobre tu personalidad
Tu PERSONALIDAD a traves de tu ANGEL GUARDIAN



Se dice que cada uno tenemos un ángel guardián, el cual se encarga de cuidarnos en el momento en que más lo necesitamos.

Pero ¿Alguna vez te has imaginado como sería tu ángel guardián?

En esta ocasión te compartimos un test donde deberás de elegir uno de los cuatro ángeles guardianes que te mostramos y el que elijas te dará a conocer algo nuevo sobre tu personalidad que aún no habías descubierto. Recuerda que es el primero que elijas y posteriormente lee la información, no se vale cambiar.

1.- ¡Eres un espíritu optimista!

Si elegiste el primer ángel guardián quiere decir que eres una persona que tiene la personalidad muy optimista. Las personas que son cercanas a ti son afortunadas, ya que siempre las rodeas de alegría.

Tu actitud ante la vida siempre es positiva, pero sabes tener mucho cuidado. Es cierto que te cuesta abrirte hacia las personas, pero esto se debe a que te han herido en otras ocasiones. Lo más importante de tu vida es que no tienes enemigos cerca de ti.

2.- ¡Tienes mucha fe en la vida!
Tu personalidad es muy cálida, esto hace que siempre te encuentres con ánimo demasiado positivo y optimista. Tu si crees que el destino te tiene preparado algo, por lo que no te preocupas demasiado en la vida, sabes que de alguna u otra manera se dará lo destinado.

Una de tus principales capacidades es la de hacer reír a mucha gente, haciéndole una persona encantadora. Debido a tu personalidad, es que siempre suceden cosas increíbles a tu alrededor.

3.- ¡Eres un pensador!

Es un hecho de que eres una persona intuitiva y paciente que tiene pensamientos profundos.

Como las emociones, tienes una tendencia sensible. Te lastiman fácilmente por pequeñas cosas. Si fortaleces tu mente un poco, serías capaz de ser más feliz.

4.- ¡Crees en la vida!

Eres una persona con pensamientos profundos, pero también vives la vida al máximo, al final de cuenta sabes qué vida solo es una.

Tu siempre estás interesando en cosas nuevas, esto se debe a tu gran curiosidad y lo mejor de todo es que tienes muchos talentos. Debido a que siempre estás queriendo aprender algo, esto ayuda a elevar tu inteligencia.

Finalmente trabajas duro para que tu comportamiento coincida con sus pensamientos.