Tu PERSONALIDAD a traves del MES DE NACIMIENTO

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Tu PERSONALIDAD a traves del MES DE NACIMIENTO
Tu PERSONALIDAD a traves del MES DE NACIMIENTO



¿Has estado con alguien que nació en tu mismo mes y te sientes identificado con esa persona? No importa la generación, el lugar ni la clase social, es muy probable que compartas cualidades con alguien del mismo mes que tú. No sabemos bien por qué, pero sí sabemos qué es lo que las mujeres compartimos según nuestra fecha de nacimiento.

Enero

Las mujeres de enero son particularmente ambiciosas, son también serias e incluso conservadoras. No son muy comunicativas, sobre todo en lo referente a sus emociones, son bastante críticas y solamente se van a abrir con quienes consideren están en su mismo nivel intelectual y tengan opiniones similares.

Febrero

Son muy sensibles y románticas, también son de humor cambiante por las cuales hay que tener paciencia. Que no se te ocurra traicionarlas pues nunca te van a volver a hablar. Como cereza del pastel, tienen un don para el pensamiento abstracto.

Marzo

Son mujeres dedicadas y leales que se enamoran difícilmente, pero es fácil enamorarse de ellas por su encanto y carisma. Son realmente tiernas y vivir con ellas es todo un placer… claro, hasta que las haces enojar.

Abril

Es casi una ley que todas las mujeres de abril se saben comunicar, son excelentes diplomáticas y saben muy bien a quién darle su confianza. Te pueden hacer sentir como la persona más feliz del planeta, pero nunca falles a esa confianza, te pueden traer muy malas consecuencias.

Mayo

Las mujeres de mayo somos persistentes y siempre leales a nuestros principios. Y bueno, aunque seamos muy atractivas (modestia aparte) también tenemos un carácter muy fuerte. Estar con alguien es toda una experiencia que nunca olvidarás.

Junio

Curiosas, comunicativas y creativas. Las chicas de junio a veces hablan antes de pensarlo y siempre buscan decir la verdad le pese a quien le pese.

Julio

Las mujeres de verano son siempre honestas, bellas, misteriosas y muy inteligentes. Les molestan los conflictos, aunque siempre prefieren decir la verdad que evitarse un problema y por eso mismo, exigen que a ellas también se les hable con la verdad.

Agosto

Las nacidas en este mes son muy centradas y tienen un gran corazón. Tienen además un gran sentido del humor y les encanta ser el alma de la fiesta, aunque ojo, odian que se burlen de ellas o les quieran ver la cara de tontas.

Septiembre

Son mujeres disciplinadas, pero también atentas. Les interesa entablar relaciones duraderas y no soportan que les mientan, lo peor es que son rencorosas y si les hacen algo malo, buscarán venganza hasta llegar a las últimas consecuencias.

Octubre

De gran carácter y aun mayor inteligencia, generalmente son blancos de envidia de otras mujeres. Además, que no son de las personas que llevan el corazón en la mano, son muy reservadas y no confían básicamente en nadie, aunque realmente es miedo a ser heridas.

Noviembre

Las mujeres de noviembre siempre tienen una opinión para todo y es difícil que cambien de ella. Son muy listas y saben detectar las mentiras y los engaños a kilómetros de distancia, pero son también siempre sinceras. Siempre están anticipando su siguiente movimiento.

Diciembre

Estas chicas tienen un gran corazón, una gran suerte, pero muy poca paciencia. Saben lo que quieren, pero lo quieren ya, y aunque tal vez tengan que esperar un poco, que es lo peor para ellas, siempre lo consiguen. Pero la verdad es que son muy cariñosas y abiertas con sus emociones, es muy fácil que quieran a alguien, por lo que tristemente es muy fácil que las lastimen.