Tu PERSONALIDAD a traves del NUMERO que elijas

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Tu PERSONALIDAD a traves del NUMERO que elijas



Cada persona es distinta y eso para porque cada personalidad es única.

Para descubrir qué te hace especial, ¡simplemente escoge un número y te revelaremos algo sobre ti mism@ que no sabías!

1. Uno

El 1 significa regocijo, alborozo y alegría de vivir. Eres una persona equilibrada, que siempre ve las cosas buenas de la vida y hace frente a los problemas con una actitud positiva. ¡No huyes de los riesgos para cumplir tus sueños!

2. Dos

El 2 ayudará a cualquier hora del día. Las personas que te conocen bien aprecian tu personalidad sensible. Eres una persona afectuosa y siempre estás disponible para las personas que te rodean y ¡eres un modelo extraordinario para todos!

3. Tres

El 3 representa una persona amigable y armoniosa. Eres una persona amante de la paz y es muy difícil pelearse contigo. Deseas evitar los conflictos e intentas apaciguar cualquier situación. ¡Eres muy importante para muchas personas!

4. Cuatro

El 4 es un alma creativa. Eres una musa para muchos de tus amigos a los que tu creatividad inspira. Contigo, la vida es colorida y brillante porque eres la luz al final del túnel. ¡No cambies!

5. Cinco

¡El 5 representa la lealtad y la discreción! Realmente eres muy buen/a amigo/a y siempre se puede confiar en ti. Tu alma leal está muy unida a tus seres queridos. Harías cualquier cosa para ayudar a un/a amigo/a. ¡La honestidad y el amor son muy importantes para ti!

6. Seis

¡El 6 significa amistad! Reconoces las cosas positivas de la gente y sacas lo mejor de ellas. Miras las almas de la gente e inmediatamente sabes lo que las hace buenas personas. Esa característica te convierte en una persona vital en la comunidad.

7. Siete

¡El 7 significa armonía, sociabilidad y afinidad! Tu gran corazón está profundamente conectado con tu familia. Tienes mucho amor que dar y eso ayuda a sacar lo mejor de la gente. ¡Eres un modelo a seguir!

8. Ocho

El 8 muestra una generosidad impresionante. Esta cualidad es tu talento más valioso, así como un signo de la fuerza de tu personalidad y tienes mucho que ofrecer a la gente. Gracias a tu generosidad y compasión, ¡ves esperanza en el mundo!

9. Nueve

El 9 significa alegría. Estás lleno/a de alegría por la vida, tienes sentido del humor y no dejes que nada te haga caer. Utilizas las barreras como trampolines porque te tomas la vida con calma. ¡Te encanta elogiar y difundir alegría!