La música es una buena herramienta para realizarte una Limpieza Espiritual

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
La música es una buena herramienta
para realizarte una Limpieza Espiritual


Si sientes que estás de buen humor, pero que entrar a ciertos lugares o encontrarte con algunas personas cambian por completo tu estado emocional, entonces es momento de realizarte una limpieza espiritual, para ello hay diversos métodos, pero hoy te explicaremos uno sencillo, a través de la música.

¿De qué se trata una limpieza espiritual?

En el transcurso del día nos exponemos a distintos tipos de energías y nos vamos cargando con ellas. Esto puede llevarnos a sentirnos cansados, ansiosos, con mal humor repentino, puede hacernos dormir mal, o incluso enfermarnos.

Una Limpieza Espiritual, nos permitirá volver a sentir que estamos de buen ánimo y liberarnos de todo lo negativo que nos hizo sentir agotados y sin fuerzas.

Sigue estos pasos para una limpieza espiritual con música

Desde las culturas antiguas existen tradiciones religiosas que realizan limpiezas espirituales para poder ayudar a equilibrar y restablecer la energía de personas, lugares y objetos. Una de las técnicas es la Música, la cual limpia energías, aura, chacras y nos sana.  A través de la música expulsaremos las energías negativas y armonizaremos nuestros hogares.

A través del Sonido y/o vibración que nos da la música inspiradora, nos volveremos a conectar con estados sublimes y sutiles de consciencia y espiritualidad, donde la vibración se eleva a planos superiores y la energía es pura y sanadora, generando una enorme limpieza y eliminación de vibraciones bajas, densas y negativas.

Gracias a las diferentes vibraciones que obtenemos a través de distintos instrumentos es que la música ayuda a limpiar nuestro espíritu.  Vibraciones que producen instrumentos como los cuencos de cuarzo, el digerido, los cuencos tibetanos, los tambores oceánicos, la sansula y la voz.

La música brinda limpieza espiritual a quien la escucha, a la persona que ejecuta el instrumento y al lugar en el que se realiza un concierto
La música brinda limpieza espiritual a quien la escucha, a la persona que ejecuta el instrumento y al lugar en el que se realiza un concierto
Estas grandes vibraciones que se producen con los instrumentos los envolverán por dentro sacando toda mala energía que pueda haberse instalado dentro nuestro y haber hecho cambiar nuestro estado de ánimo.  Es una técnica muy potente y eficaz, ya que el sonido vibracional llega a lo más profundo de nuestro ser y nos guía hacia estados de armonía y equilibrio.

Lo único que debemos hacer todos nosotros para lograr una Limpieza Espiritual a través de la Música, es relajarnos en alma y espíritu.


Fuente: Gran Hermandad Blanca